PASAJE DE IDA #1

PASAJE DE IDA #1

No saben cuento tiempo tengo guardado este secreto que al fin puedo compartir con ustedes. Conscientemente no quise contarles nada antes, para que todo fuera mas excitante! Y también para poder anotar todo detalle y no olvidarme de nada de lo que les quiero contar. Hace meses estoy hablando de un proyecto muy grande, que me roba mucho tiempo,  le tengo mucho respecto, pero al mismo tiempo lo espero impacientemente.

No puedo creer que dejaré mi vida en Alemania y volveré después de 15 años a mi tierra, Chile! Un sueño que será realidad! Para los que no saben, yo viví 10 años en Viña del Mar.

Aquí termine el colegio y estudios, aquí fue que me enamoré por primera vez y aquí también fue donde me convertí en una persona adulta. Alemania siempre será una parte muy importante en mi vida, aquí me enseñaron lo que sirve en la vida, pero mas que nada me sirvió para abrir los ojos y darme cuenta que una cosa muy grande me hace falta – VIVIR!, aunque me da un poco de pena dejar mi vida atrás, despedirme de mis amigos y mucho más – se que acá siempre me faltara algo.

Este cambio me hace falta y lo estoy esperando con una ansiedad muy grande. Es una aventura la cual la compartiré con ustedes. Estaré compartiendo paso por paso de mi vida hasta cuando llegue el día de tomar el vuelo. Una cosa ya les puedo contar, hacer toda esta locura es un trabajo gigante! Hay muchas cosas que hacer, organizar y gestionar. Me siento como en un programa de TV que hay en Alemania, que se llama “Adiós Alemania!”, donde te acompaña la televisión y sigue todos tus pasos en el extranjero. Bueno lo mejor es que acá yo soy mi jefa ;-)

De todas maneras estoy muy feliz, de tener la posibilidad de empezar algo nuevo, encontraré nuevos destinos.  Lo que mas me alegra es ver a mi familia, vivir en mi nuevo departamento y volver a Viña. Y todo eso lo celebraré con un lindo día en la Playa con una rica cena de mariscos! :-)

Asi que atentos amigos, todos los detalles y novedades los encontraran aquí en la categoría “Spanisch Talks”, ojalá que les guste la idea!

Un beso, Consuelo.

Follow: